CONFERENCIA DE PRENSA DEL TECATE BAJÍO, ¿QUÉ DEBES SABER?

El día de hoy, 23 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia de prensa del TECATE BAJÍO, que será el 4 de diciembre próximo en el Autódromo de León, Guanajuato.

Al evento asistirán artistas de renombre como Molotov, Los Mesoneros, Caligaris, Mon Laferte, Guaynaa, Miami Horror, Bizarrap, entre otros, que harán del regreso a los festivales posible. Durante la reunión, que fue transmitida a través de las redes oficiales de los organizadores, se trataron temas de interés tanto para los asistentes, organizadores y fanáticos; ya que se necesitó de un largo proceso para la realización del mismo, que incluyó a las autoridades sanitarias y al gobierno mismo para su realización.

A lo largo de la conferencia se tocaron varios temas, sin embargo, destacó el de los requisitos y medidas necesarias para acudir, asimismo, se habló de cómo es la vida de la música después de varios meses sin eventos masivos ni el contacto tan estimado entre artistas y fanáticos.

¿Qué se necesita para acudir?
• Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.
O
• Boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.
• Toma de temperatura para todos los asistentes al entrar al recinto.
• No tener temperatura, de lo contrario será negada tu entrada.
• Uso de cubrebocas durante todo el evento, sin excepción.
• Retirar el cubrebocas unicamente cuando se consuman alimentos y bebidas, para colocarselo inmediatamente después de consumirlos.
• Lavarse las manos constantemente en las estaciones distribuidas a lo largo de todo el festival, así como de gel antibacterial.
• Mantener la sana distancia.

Caligaris, Molotov y Javier Blake coincidieron en los efectos de la pandemia, los cambios que produjo en la vida de todos y la constante adaptación que se necesitó para poder sobrellevarla, todos ellos comentaron que tuvieron buenas y malas experiencias desde hace dos años. Martín de Caligaris, por su parte compartió el porqué del nombre de su tour ¨Todo vuelve a comenzar¨que precisamente hace referencia a lo comentado; también dijeron haber pasado 20 días en México y que aún planean quedarse otros 20 días.

Tanto Kevin Kaarl, Bruses y Snow tha Penguin expresaron el sentimiento de emoción ya que el TECATE BAJÍO será el primer festival al que se presentarán.

Para finalizar, todos mostraron su gratitud por presentarse en la ciudad de Guanajuato y por la convivencia entre bandas, pues, mencionaron ser admiradores unos entre otros.

Boletos click aquí

Redacción:  Alhena Bretón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *