La Ciudad de México se encuentra desde esta semana en Semáforo Naranja debido al aumento de hospitalizaciones, pero no hay restricciones ni cierres de actividades, estas continuarán como en semáforo verde, como los conciertos al aire libre.

Los contagios ocurren ahora entre los más jóvenes, en la población no vacunada, de 20 a 30 años, pero con menos letalidad; por ello el la gobernadora Claudia Sheinbaum no anunció restricciones.

Así los conciertos ya programados seguirán como se tenía planeado, y esta semana miles de jóvenes en Ciudad de México y Nuevo León asistirán a los conciertos al aire libre de Rock en tu idioma sinfónico, Intocable, Sebastián Yatra, y Los Caligaris, por ejemplo.

En la Ciudad de México Ocesa puso en marcha el concepto de Palcos privados al aire libre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ya se han realizado una veintena de conciertos todos los fines de semana.

Este fin de semana toca su turno a Intocable y Rock en tu idioma sinfónico

Intocable

La agrupación de música tejana-norteña dará un concierto presencial al aire libre, en el que ofrecerá un repertorio con todos sus éxitos para poner a bailar al público. Este viernes 30 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 21 horas.

Rock en tu idioma sinfónico

El exitoso concepto musical iniciado en los años 80 por una discográfica, vuelve ahora a los conciertos presenciales en el formato sinfónico, encabezado por Sabo Romo, quien tendrá nuevos artistas invitados como Andrea Echeverri de Aterciopelados.

Sabo Romo, María Barracuda, Humberto Calderón y Elíseo Reina dieron este lunes una conferencia de prensa para hablar de este concierto que esperaban con ansia  después de casi dos años sin presentaciones en vivo.

El concierto será este sábado 31 de julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 20:30 hrs.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *