Carlos Sadness en el Teatro Metropolitan

«Fui feliz contigo, aunque duró poquito» … así nos sentimos, cuando el 13 de Agosto de 2021 después de un grandioso concierto, con increíbles invitados, Carlos Sadness se despedía de su público en el Foro Conecta de la Ciudad de México con la promesa de volver.

Promesa que se cumplirá el proximo 1ro de Abril en el Teatro Metropolitan de la CDMX, el cual recibe la gira «Tropical Jesús» Pero ¿Qué esperamos de este gran concierto? Definitivamente el disfrute de su  repertorio, desde sus canciones ya conocidas como «Qué electricidad» «Física moderna» «Te quiero un poco», pero sin duda, esperamos un recorrido por su más reciente producción, que lleva el título de esta gira.

Que duela un poco el corazón con «Todo estaba bien», «Ciclo lunar», «Me desamaste», «El gringo»; sentir mariposas en el estómago con «Chocolate y nata», «Clorofila» e «Isla morenita»; o que nos haga levantar las manos y bailar al ritmo de «Adiós a los dinosaurios» y «Aloha». Y por qué no, recordar «que los veranos no son eternos, pero a veces son recordados para siempre» con «La costa breve».

Así que te invitamos a repasar el repertorio, para que no te quedes sin corear las canciones; además de invitarte a que corras por tus boletos a las taquillas del Teatro o bien a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.