Así se vivió el regreso del Caminante Fest 2022 en Acolman

Foto: Yoseline Díaz

Por Tonantzin Montzerrat y Yoseline Díaz

Después de dos años de espera, el pasado sábado 9 de abril se llevó a cabo en la Ex Hacienda de San Pedro Pedro en Acolman, Estado de México, el tan esperado evento que reúne diversos sonidos de ska, cumbia, surf y rock.

Cerca de las 11 de la mañana las puertas de la ex hacienda se abrieron para recibir a algunos de los asistentes, además en la zona de camping ya estaban instaladas algunas casas de campar y más tarde bandas como La Verbena Popular y Gallo Rojo se presentaron en el escenario “Caminante” encendiendo los ánimos del público, dando inicio al festival.

En el mismo escenario, mas tarde se presentaron agrupaciones como Tex Tex, Royal Club, Mi Banda el Mexicano, Out of Control Army, El Haragán y Cia y como sorpresa el rapero El Alemán, quien se llevó la noche.

Mientras que en el escenario “Renace”, Tropi rock, Yucatán a Go Go, la Costa Azul de Rigo Tovar, lograron reunir un gran publico al cual entre chistes y melodías pusieron bailar desde cumbias hasta el clásico slam. María Daniela y su Sonido Lasser, Sr. Bikini, Pato Machete, entre otros fueron parte también de dicho escenario. 

Por otro lado, aunque con breves retrasos en el escenario “Alternativo”, Golden Calavera con sus ya conocidas mascaras se adueñaron del escenario, para más tarde cederles el lugar a grupos como Trani, Mexican Nutty Stompers y Flora Casanova, quienes prendieron la tarde con diversos sonidos y melodías.

A pesar de la lluvia, las sorpresas y la diversidad musical que caracteriza la esencia de este festival marcó un gran regreso para la apertura de eventos que reúnen grandes y diversos públicos.

Fotos: Yoseline Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.