BAUHAUS

Peter Murphy, Daniel Ash,
Kevin Haskins and David J BAUHAUS

– CIUDAD DE MÉXICO, ÚNICO CONCIERTO EN AMÉRICA DE BAUHAUS EN 2021
23 Y 24 DE OCTUBRE, PARQUE BICENTENARIO CON PROTOCOLO COVID ANUNCIADO
SORIAH Y AUTOMATIC SERÁN LOS ACTOS INVITADOS PARA AMBAS FECHAS


 Cada vez falta menos para el esperado regreso de BAUHAUS a la Ciudad de México en lo que se acaba de confirmar será el único concierto que darán en el continente en 2021, pues las fechas que habían anunciado en Nueva York han sido pospuestas hasta nuevo aviso. Además se ha anunciado ya el protocolo Covid que tendrá lo que será el primer concierto masivo de una banda internacional en la Ciudad de México desde el inicio de la pandemia.

Bauhaus será acompañado en ambas fechas por dos actos muy especiales para los miembros de la banda. Por un lado el multiinstrumentista y cantante SORIAH, quien ya le ha abierto a Peter Murphy y a David J en algunas presentaciones individuales; Por otro lado la banda Automatic, integrada por Lola Dompé, la hija del baterista de Bauhaus, Kevin Haskins junto a Izzy Glaudini y Halle Saxon.

SORIAH es el personaje escénico de Enrique Ugalde, un representante del canto armónico o throat singing shamánico, arraigado en las tradiciones mexica y tuvana, complementado con instrumentos en vivo y procesado como paisajes rituales vocalizados.

SORIAH se ha presentado en solitario con sold outs en Europa, Japón, México y los Estados Unidos. También ha compartido escenario con artistas como Peter Murphy y David J (Bauhaus), cEvin Key (Skinny Puppy), Perry Farrell (Jane’s Addiction), Liberation Movement y Clan of Xymox. Ha colaborado en grabaciones de estudio con Modest Mouse, The Dandy Warhols, Thor and Friends y Hans Joachim Roedelius.en 1985 y lanzaron cinco discos.

Para esta presentación los costos se mantienen exactamente igual que en la sede del Frontón y los boletos previamente adquiridos corresponden a las siguientes secciones en la nueva sede del Parque Bicentenario:
General VIP       =    VIP                   $2500 + cargos   
General           =    Preferente        $1900 + cargos
Gradas            =    Laterales          $1500 + cargos

Boletos a la venta

3, 6 y 9 meses sin intereses comprando con PayPal y tarjetas participantes
Consulta las políticas de devolución en el siguiente link y en el correo taquilla@frontonmexico.com.mx

LO QUE LA PRENSA HA DICHO SOBRE SUS PRESENTACIONES EN LOS ANGELES


(3 – 4 de noviembre y 1 de diciembre de 2019)
 
“Bauhaus siempre trató de conjurar algo más esotérico y enigmático: She’s in Parties, Dark Entries, Kick in the Eye, All We Ever Wanted Was Everything, Slice of Life, e incluso el cover de Ziggy Stardust (una de las mejores canciones de todos los tiempos) son todas únicas en su propia manera: oscuras pero nunca realmente deprimentes; experimentales pero al mismo tiempo accesibles; seductoras y sublimes sonoramente, ya sea haciendo referencia a horrores, asuntos del corazón o cosas que solo entienden ellos. Las relaciones interpersonales pueden informar sobre la música de un artista, pero no necesariamente tienen que hacerlo “.
– LA WEEKLY
 
“Los pioneros del rock gótico Bauhaus entregaron una interpretación escalofriante de su sencillo debut, ‘Bela Lugosi’s Dead’ en su primer show en vivo desde hace 13 años el domingo. El concierto tuvo lugar en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, capturando a la banda en muy buena forma, quienes sin esfuerzo pasaron de la introducción abstracta y hormigueante a su inquietante y sereno tintineo de guitarra. Peter Murphy  navegó de manera experta por la sólida estructura de la canción, desencadenando al final con un poderoso aullido, empapado en “reverbeb” mientras cantaba, ‘Oh Bela, Bela’s undead’ “.
– ROLLING STONE
 
“La anticipación por su regreso era eléctrica, una fila que se extendía alrededor de la cuadra antes de las puertas, por donde casi no se podía pasar, ya que habìa que comprar la mercancìa oficial. Los fanáticos salieron vestidos con sus mejores atuendos. La banda no decepcionó”.
– BROOKLYN VEGAN
 
“Bauhaus siempre ha sido una banda valiente … Sí, las canciones siguen vivas. También la banda. En nuestros corazones, en nuestras mentes y en nuestros héroes. Y en Sunset Boulevard esa noche de noviembre se hizo evidente que tanto las canciones como la banda continuarán viviendo mucho tiempo después de que tú y yo nos hayamos ido”.
– FLAUNT
 
“A medida que el polvo se asentó, tomé un momento para procesar lo que acababa de presenciar y caminé sin palabras hasta mi auto. Este espectáculo fue brillante en muchos niveles y destacó el genio puro de Daniel Ash, Peter Murphy, Kevin Haskins y David J. Para los fanáticos que asistieron, la actuación del domingo por la noche fue mágica de un tipo que no se replicará pronto … un espectáculo increíble “.
-THE VINYL DISTRICT
 
“Los que esperaban ver una banda icónica no se decepcionaron … estaba claro que Bauhaus había vuelto con venganza”.
– BUZZBANDS 
 
“Hermosa, poderosa y atractiva”.
–  HIGHWIRE DAZE
 
“… tan maravillosos como siempre”.
– LOS ANGELES DAILY NEWS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *