El Rock en Español nace a finales de la década de los 50`s con versiones adaptadas de los temas que comenzaban a hacerse en Estados Unidos, posteriormente y con el paso de los años se fue consolidando una escena rockera mexicana con bandas que poco a poco fueron creando sus propios temas, los cuales con el tiempo se volvieron clásicos. Hoy nos toca hablar sobre los clásicos actuales, que nacieron en las décadas de los 80`s y 90`s; esos que dieron vida al movimiento de Rock En Tu Idioma.

Los himnos creados en las décadas ya mencionadas, han sido los causantes de atraer a nuevas generaciones al rock, dichos temas nuevamente son noticia, pues Sabo Romo, ex-bajista de Caifanes, se ha encargado de darles un nuevo aire con el concepto de Rock En Tu Idioma Sinfónico; formato que ya cuenta con dos volúmenes en los que se pueden encontrar temas de La Lupita, Victimas del Doctor Cerebro, Miguel Mateos, Ritmo Peligroso, por mencionar a algunos.

Para celebrar el regreso de los conciertos en vivo y con público, en esta ocasión este concepto se adueñara del escenario dispuesto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 31 de julio.

Los boletos para asistir a disfrutar del movimiento que ha mantenido vivo el rock en México se pueden adquirir a través del Sistema Ticketmaster para palcos desde 2 y hasta 8 personas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *