noviembre 25, 2022

25 años de Panteón Rococo

Odiados por muchos, amados por montones más… pero que ¡nunca pasarán desapercibidos! Ellos son: Panteón Rococó, quienes después de 25 años de arduo trabajo llegan el próximo 10, 11  Y 12 de diciembre al Foro Sol para hacer una gran fiesta de cumpleaños

Con su regreso al recinto de la ciudad deportiva, aseguran una vez más, que la fiesta, el baile y un buen slam no faltarán en la celebración de su primer cuarto de siglo; ya que tienen una gran conexión con la gente y es por ello que estamos 100% seguros que el Foro Sol, vibrará con cada una de sus canciones.

La banda liderada por Dr. Shenka, ha pisado los escenarios de Festivales importantes como: “Hurricane”, “Summer Jam”, “Rock al Parque”, entre otros. Además pueden presumir el ser de las pocas bandas que han llenado recintos como la Arena Ciudad de México y el Palacio de los Deportes.

Temas como “Viernes de Webeo”, “Arréglame el Alma”, Toloache pa´mi negra” y “Vendedora de Caricias”, son algunos de los ya clásicos de la banda que por supuesto esperamos escuchar cuando los panteones suban al escenario.

Si aún no sales de “La Dosis Perfecta” y “La Carencia”, te recomendamos verlos en vivo y no perderte su festejo, ya que sin duda será uno de los mejores shows de la historia de la banda

Los pocos boletos aun disponibles, se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketmaster

Obaito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *