septiembre 27, 2022

Con gran éxito, El Haragán y Cia se presentó en la Feria de Santiago Apóstol 2022 en Chalco

Por Julia Chávez.

La Feria de Santiago Apóstol 2022 en Chalco, llegó a su onceavo día de festejo el pasado 26 de Julio y con este tocó el turno al Rock Nacional para engalanar el escenario del Teatro del Pueblo. Previo a la presentación del estelar, Heavy Nopal y Sur 16 son los encargados de calentar los ánimos del público chalqueño y dar paso a la presentación final.

Al filo de las 9:20 de la noche cientos de asistentes entonaron «En algún lugar del cielo» y en la pantalla principal se pudo observar una fotografía del recién fallecido Jerónimo «Yerox» García, recordándolo como un integrante querido del Haragán y Cía, así dando comienzo al concierto que Luis Álvarez y la banda tenían preparado para el público del oriente mexiquense. El segundo momento emotivo de la noche aconteció cuando sonó «No estoy muerto» con una especial dedicación a Eulalio Cervantes, mejor conocido como «Sax» de la Maldita Vecindad, en dónde enseguida de terminar está canción, coverearon como homenaje «Kumbala«.

Canciones como «A esa gran velocidad«, «Historia de un minuto«, «Purgante de amor«, «Juan el descuartizador», «Basuras» y «Muñequita sintética » calentaron las gargantas de los cientos de espectadores que se dieron cita en el municipio, y durante esta última, algunas chicas del público fueron invitadas a subir al escenario a cantar junto con la banda está canción que sin duda, fue de las favoritas de la velada.

La noche se iba acabando y con ella, la presentación que duró alrededor de dos horas estaba llegando a su fin, no sin antes escuchar la canción más esperada por todos y al unísono de los asistentes pudieron interpretar «Él no lo mató«, asegurando el tercer momento emotivo de la noche.

Sin duda, la visita del Haragán y Cía fue de las más ansiadas dentro de la cartelera que ofrece está Feria Patronal, y en dónde hasta ahora, es de las que mejor alcance del público ha tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.