Moderatto regresa al Auditorio Nacional

Se dice que los músicos son personas que jamás pueden estar quietas y que dada la alegría de su profesión se encuentran en constante movimiento y siempre creando, nunca antes habían sido más ciertas estas palabras que cuando describimos a los integrantes de Moderatto.

Recordemos que esta banda nació como el proyecto alternos de algunos integrantes de Fobia en el ya lejano 1999 y que poco a poco fue ganándose el corazón del publico dando nacimiento a la #ModerattoArmy, quienes sin dudarlo se darán cita en el foro Auditorio Nacional el próximo 9 de marzo, cuando la banda liderada por Bryan Amadeus regrese a los escenarios de la imponente CDMX.

Estamos seguros que en este show podremos disfrutar de un show irrepetible, pues estamos ansiosos por volver a disfrutar de canciones como: “Sentimettal”, “Muriendo lento”, “Ya lo veía venir”, por mencionar algunas de las rolas que muchos conocen y se niegan a aceptar.

Si tú al igual que nosotros disfrutas de la música en vivo, no puedes dejar de adquirir tus boletos, los cuales se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del Coloso de Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.