Manuel Medrano llega a la CDMX con su gira «Eterno Tour»

El colombiano Manuel Medrano acaba de anunciar su gira por México para interpretar su nuevo álbum, Eterno.

El cantautor y solista colombiano llega a nuestro país presentando su nuevo álbum “ETERNO”, que hará vibrar a todos sus fans en show espectacular, donde estará acompañado de su mezcla de música pop, urbana y R&B que lo distingue.

Ya sea por pertenecer al cartel de un festival y de ahí anunciar concierto en solitario o por anunciar gira en una país a propósito de la promoción de música nueva, los artistas que nos hacen sacar nuestro lado más romántico, han buscado la manera de volver a conectar con su público, precisamente como lo ha anunciado el colombiano Manuel Medrano con su próxima visita a la Ciudad de México.

PRESENTACIÓN DE SU NUEVA MÚSICA

Como se ha vuelto costumbre y tal vez por temas de publicidad, ahora los artistas han adoptado la manera de ir presentando sencillo por sencillo para que en una fecha en específico la gente pueda disfrutar de inicio a fin el nuevo disco de estudio. Por su parte, Medrano también ha adoptado esta manera de ir promoviendo su música con la rola “Hay una luz dentro de ti”. Así que si estás buscando una canción para dedicarle a tu amorcito corazón, te recomendamos que sea esta.

Por otra parte, Medrano aprovecho los dos primeros años de pandemia para empezar a crear nueva música. Fue así que se trasladó a los estudios de El Desierto en México y después regreso a su país natal para hacer algunos arreglos musicales en el estudio de grabación, El Altar.

¿DÓNDE SERÁN LAS PRESENTACIONES DE LA GIRA ETERNO TOUR?

Por el momento las fechas anunciadas en México para Eterno Tour son:

  • Monterrey 13 de mayo
  • Querétaro 15 de mayo
  • Ciudad de México, Pepsi Center 19 de mayo
  • Guadalajara 20 de mayo

¿Dónde? Pepsi Center. Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.
¿Cuándo? Jueves 19 de mayo. 8:30pm.
¿Boletos? A través de Ticketmaster. $600 – $1,050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.