LOS TIGRES DEL NORTE ¡Anuncian la tercera fecha en el Auditorio Nacional!

  • Los Jefes de Jefes confirman un show más en la CDMX de su tour La Reunión
  • 20 de mayo 2022 – ÚLTIMOS BOLETOS
  • 21 de mayo 2022 – ÚLTIMOS BOLETOS
  • NUEVA FECHA: 22 de mayo 2022
  • Preventa Citibanamex: 4 y 5 de abril

¡Locura total por el regreso de Los Tigres del Norte a la Ciudad de México! Los “Ídolos del Pueblo” confirman su tercera noche de concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 22 de mayo de 2022. La preventa Citibanamex estará disponible el 4 y 5 de abril y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Los Tigres del Norte publicaron su más reciente sencillo “Pa’ Los Plebes Y Mis Compas”, una canción que nos pone a bailar y cantar como solo ellos lo saben hacer. El video grabado en Santiago, Nuevo León, tiene casi un millón de reproducciones en plataformas digitales. ¡Corre a disfrutarlo!

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para rugir en el Auditorio Nacional con sus nuevos éxitos: “La Reunión”, “La Rutina” y el nuevo súper hit “¿En Dónde Estabas?”, quien apareció por tercera semana consecutiva en el primer lugar simultáneamente en las listas de México y Estados Unidos y que forma parte de su nuevo EP: La Reunión, ya disponible en plataformas.

Los Tigres del Norte traerán: “El Jefe de Jefes”, “La Puerta Negra”, “Golpes en el Corazón”, “Quiero Volar Contigo” y más éxitos a la capital del país, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria. La tercera cita confirmada es el próximo 22 de mayo, en uno de los mejores recintos del mundo: el Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 4 y 5 de abril o, un día después a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.