Hollie Cook regresa a México

Indie Rocks!  y Major Tom han confirmado el regreso de la grandiosa artista de origen británico, Hollie Cook, quien en su última visita a México deleito a más de uno y dejó boquiabiertos a quienes la escuchaban por primera vez. En está ocasión el recinto que la albergará será el Frontón México el próximo 1 de octubre.

Hollie Cook combina su talento vocal único con un carisma encantador para crear su propia vibra tropical que va entretejiendo con sus raíces londinenses. La capacidad de Cook para sorprender y deleitar con su sensual voz, la consolida como una de las cantantes más destacadas del reggae de manufactura inglesa.

Si no la conoces por su trabajo con la legendaria agrupación de post punk The Slits en su material Trapped Animal, estarás familiarizado con su carrera como solista con publicación de los álbumes Hollie CookTwice y Vessel of Love. Piezas producidas por el legendario Prince Fatty.

Recientemente, la cantante lanzó su más reciente sencillo titulado “Full Moon Baby”, una canción con tintes suaves de reggae inspirado en la luna que forma parte de su próximo álbum de estudio “Happy Hour” el cual tiene previsto estrenarse el 24 de junio.

¡Ven a disfrutar una noche de magia llena de reggae y pura buena vibra! La cita es desde las 19 hrs y los boletos ya están disponibles en Boletia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.