noviembre 25, 2022

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de la segunda edición de Festival Marvin Gateway, y en caso de que te la hayas perdido, acá te contamos lo que necesitas saber.

Como ya lo habian anunciado, este año el Gateway se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en un formato híbrido, es decir, con algunas actividades de manera presencial y otras virtualmente. Si bien la idea es continuar con el Festival Marvin tal y como lo conocemos, con recorridos por la Roma-Condesa, la idea de implementar esta nueva versión tiene como fin romper fronteras y seguir llevando música a más gente.

Según lo confirmó Jonathan Villicaña durante la conferencia, en la última edición de Festival Marvin fueron alrededor de 18,000 personas las que asistieron, mientras que en el Marvin Gateway del año pasado, más de 300,000 personas de diferentes partes del mundo sintonizaron la transmisión en línea. Así que sí, esta nueva versión llegó para quedarse.

De nueva cuenta el festival se transmitirá a través de la plataforma y de los canales de Twitch de Amazon Music México y Amazon Music Estados Unidos. Además que otras plataformas digitales como BizbatThe Orchard y TuneCore se unirán en el camino para presentar conferencias y la convocatoria (que ya está en curso) #TuBandaEnFestivalMarvin. En cuanto a las actividades presenciales, House Of Vans será nuestro hogar.

“La música debe de llegar a todos lados y al final, el juez debe de ser el escucha”, comentó Uili Damage antes de comenzar a revelar la lista de talento que forma parte de Festival Marvin Gateway 2022, la cual cabe destacar que incluye una especial curaduría que va desde corridos tumbados, reggaetón, pop, indie, garage surf hasta hardcore. Entre los nombres que destacan están Camilo Séptimo, Francisca Valenzuela, Viagra Boys, Belafonte Sensacional, Cléa Vincent, Prismatic Shapes y Triángulo de Amor Bizarro.

La novedad es que cada artista presentará sesiones de 15 minutos con el fin abrir paso a más música; así como también se llevarán a cabo listening parties con Camilo Séptimo y Christina Rosenvinge, quienes comentarán con los fans uno de sus discos que especialmente fue un parte aguas en su carrera, respectivamente. De igual forma, se abrirán espacios para el gaming, los deportes y la gastronomía.

El acceso a la transmisión será de forma totalmente gratuita y sólo requerirá de un registro previo, el cual ya puedes hacer dando click aquí. Y ojo, sigue las redes sociales de Marvin ya que aún tienen más sorpresas por anunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *