junio 21, 2022

El 25 de Junio por fin es la cita en el Pepsi Center con Miranda y hoy estuvimos con Alejandro Sergi y Juliana Gattas platicando sobre su gran regreso a México después de este paréntesis mundial.

Por: Nadia Jiménez

El dúo fantástico revela que están emocionados de regresar con su público apasionado en esta tierra Mexicana y que nos tienen preparadas varias sorpresas, comenzando con que el show estará enfocado a revivir los clásicos que a todos nos hacen cantar mezclados con algunos sencillos de su álbum souvenir sin duda un espectáculo para hacernos bailar.

Justamente Alejandro nos hace referencia que en algún momento en la pandemia extrañaba el contacto cara a cara con sus fans y ahora que se puede regresar a los escenarios lo valora aún más y toman como referencia todo el trabajo hecho en pandemia para traernos toda una propuesta llena de drama (cómo sus letras), color y diversión que se verá reflejado en sus diversos cambios de vestuario que harán en el show.

Sin duda Miranda es un gran referente del electro pop a nivel internacional que nos tiene emocionados por su regreso.

No olvidemos que también están trabajando a lado de Javiera Mena y seguirán adelante para seguir activando la música y el descontrol.

Compra tus accesos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.