noviembre 24, 2022

¡El festival más grande de Puebla regresa con un cartel de primer nivel!

Los festivales están de vuelta en México después de aproximadamente dos años suspendidos por la pandemia. En esta ocasión toca el turno de Tecate Comuna, un espectáculo que pretende conquistar al público con las presentaciones de grandes estrellas de la música a nivel internacional, entre quienes destacanLove Lesbian, Ed Maverick, Caligaris, Sublime with romePanteón Rococó Molotov.

De nueva cuenta Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México, regresan a Puebla, “la ciudad independiente”, para presentar la cuarta edición del festival Tecate Comuna en el Parque Ecológico el 22 de octubre. En esta ocasión el gran festival poblanoha logrado reunir un line up impresionante con 29 bandas y solistas, que ofrecerán una variedad musical rica en géneros y sonidos.

Esta nueva edición se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla y tendrá una duración aproximada de 14 horas. Hasta el momento se contemplan 3 escenarios dentro del lugar, sin embargo, se desconoce qué bandas o solistas se presentarán en cada uno de ellos, por lo que se espera que en las siguientes semanas se den más detalles sobre los horarios.

Como en ediciones anteriores, Tecate Comuna no solo se concentra en la propuesta musical, también se apuesta por tener la mejor producción en todos los aspectos, desde audio, iluminación, video, escenarios equipados como en los más grandes festivales internacionales. Además, en esta cuarta edición, Tecate Comuna contará con todos los elementos que harán una experiencia festivalera de primer nivel, como las áreas de comida con una variada propuesta gastronómica poblana, barras de servicio, atractivas amenidades de las marcas patrocinadoras, áreas de descanso y, por supuesto, una increíble zona VIP con acceso preferencial al festival, servicio de alimentos, mesas, baños exclusivos y toda la libertad de poder disfrutar también de la sección general del festival.

Por los escenarios de Tecate Comuna han desfilado decenas de bandas internacionales como Caifanes, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, The Offspring, Juanes, Good Charlotte, Papa Roach, Cartel de Santa, Crystal Castles y muchos más, que han colocado a Puebla como uno de los estados predilectos para vivir la música en vivo.

La entrada General tiene un costo de 750 pesos mexicanos en venta anticipada e incluye acceso al festival, los tres escenarios, zona de hidratación gratuita, renta de lockers, asistencia médica, zona de Food Trucks y experiencias de marcas.

Quienes deseen adquirir el acceso VIP tendrán que desembolsar 1,450 pesos mexicanos que, además de lo antes mencionado, contempla el carril de acceso rápido al festival, zona exclusiva con sombra, Pit Lateral en escenario principal, zona de mesas comunes, baños VIP y un área exclusiva en Food Trucks.

También está el Confort Pass presentado por CitiBanamex. Es un boleto que cuesta 970 pesos mexicanos y considera el acceso al festival y los tres escenarios, así como a la zona de hidratación gratuita, renta de lockers, asistencia médica, zona Food Trucks, experiencia de marcas, baños privados con aire acondicionado, entrada exclusiva y rápida al festival.

Este 2022, Tecate Comuna está de vuelta para disfrutar todos juntos del mejor talento de música local e internacional, y la mejor experiencia de un festival que llegó para quedarse. Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de mayo; la venta general a partir del 21 en el sistema Eticket.mx y en todos sus puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *