noviembre 24, 2022

ALEMÁN: EL PALACIO DE LOS DEPORTES, UN SUEÑO

Alemán en el Palacio de los Deportes

Por: Adam Nieto

El rap y hip hop mexicano está de fiesta, uno de los mejores exponentes del país se presentará el próximo 23 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; Alemán está en la casa.

Como parte de la gira “Huracán”, nombre que lleva su más reciente álbum, “Alemalandro” acompañado del crew Homegrown Mafia, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de lo que se espera, será uno de los mejores conciertos de la escena en lo que va del año.

Concierto como parte de la gira ‘Huracán’.

El rapero comentó que el crew ha dado todo por la escena, “un sueño por el hip hop”, trabajo del cual se sienten orgullosos y que los ha llevado hasta la cima de sus carreras, un camino que siguen tejiendo fino para seguir labrando la historia del rap en el país.

“Mi sueño siempre fue ser rapero, no fue ningún otro género, ni el rock, ni el pop” – Alemán.

A pregunta expresa de, si el tío Snoop estaría presente en el concierto, comentó que lamentablemente no podrá acompañarlos, sin embargo, habrá muchas sorpresas e invitados que harán vibrar el “Domo de Hierro”.

El show promete durar al menos tres horas.

Por su parte, la Banda Bastön conformada por Muelas de Gallo y Dr. Supreeme, serán los encargados de abrir el show en el que aprovecharán para tocar nuevos temas que formarán parte de su nuevo disco.

Banda Bastön conformada por Muelas de Gallo y Dr. Supreeme, tocarán nuevas canciones.

Los boletos para pista están a punto de agotarse, sino te quieres perder este gran evento y el que podría ser el concierto más importante en la trayectoria de Alemán.

La cita es el próximo 23 de julio en el Palacio de los Deportes. Puedes adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/aleman-general-mexico-23-07-2022/event/14005C4FE9FA7100
Alemán y Fntxy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *