Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece en presentar una colección en conjunto con Warner Bros.

Consumer Products (WBCP) para dar vida a las clásicas y conocidas historias de terror con las que vivimos el miedo por primera vez. 

Warner Bros. ha producido las películas de terror más queridas durante más de 80 años, es por eso que la colección Vans x Horror se inspiró en algunos de los momentos más terroríficos de la historia del cine como son: las gemelas de The Shining, los personajes endemoniados de The Exorcist y The Lost Boys; hasta las mentes maníacas de Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street e IT. 

La colección Vans x Horror también cuenta con otros estilos de calzado como los Classic Slip-On, los Slide-On, los Slip-Skool, los Old Skool y los Style 47 Creeper. La ropa de mujer y los accesorios también incluyen una hoodie, una camiseta de algodón en corte tomboy y una mini mochila; mientras que la ropa de hombre cuenta con  un jersey, una camiseta de manga corta, una gorra de 6 paneles, una gorra snapback de 5 paneles y la mochila Old Skool III. 

La colección Vans x Horror estará disponible a la venta a partir del 18 de octubre de 2021 en Vans.mx y tiendas Vans, Chilango Skate, DpStreet, Innvictus, Liverpool, Laces, Mistertennis, PS, Stax, Stush y TAF.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *